Ynyect

Un innovador sistema único en el mundo, formado por un dispositivo y un conector de inyección al tronco a baja presión, que permite controlar la cantidad de dosis que desea añadir.

Dado que el producto se introduce directamente sin que se desperdicie nada, se multiplican los efectos y eficacia del tratamiento, ya que es el propio árbol quien distribuye la dosis aportada a través de su sistema vascular.

Al elegir este sistema está adquiriendo un producto más fácil, que consigue mayor simplicidad en todas las operaciones implicadas en los tratamientos. Sin necesidad de utilizar equipos de protección, aplicándola en cualquier momento del día. Con independencia de condiciones meteorológicas.

Patentado en más de 50 países, Revolucionar el área de la sanidad vegetal con un nuevo modo de hacer.

nuestro propósito: INYECT

  • Duradero
  • Versátil
  • Sencillo
  • Sostenible
  • Económico
  • Flexible

¿Cómo funciona Ynject?

Ynject permite inyectar su contenido directamente al sistema vascular consiguiendo una distribución y acción del producto más eficaz y homogénea dentro del árbol.

Ynject no supone cambiar los procesos de preparación y dosificación, que son los mismos que si se empleara una mochila u otro dispositivo o máquina de aplicación tradicional.

 

¿Por qué usar Ynject?

Ynject está diseñado para potenciar la eficacia del tratamiento, consiguiendo los mejores resultados con el menor número de aplicaciones.

Esta mayor eficacia, unida a la facilidad y comodidad en la aplicación, consigue tratamientos en árboles y palmeras mucho más económicos.

Además, el método de aplicación consigue eliminar los riesgos e impacto sobre la salud del aplicador, de los ciudadanos, de animales domésticos e insectos beneficiosos y en general sobre el Medio Ambiente.

Como se usa?

herramientas básicas:

Taladro + Broca para metal

Martillo de Nylon o goma

Pasos:

0. Dosificación de Fitosanitario (opcional)
1. Practicar los orificios en el tronco
2. Insertar los conectores
3. Conectar
4. Retirar