¿QUIENES SOMOS?

SOBRE NOSOTROS

Agricultural Innovative Solutions (AISco) es una empresa formada con la vocación de apoyar y facilitar el trabajo de nuestros agricultores y empresas relacionadas con el sector agrario, facilitando el acceso a las tecnologías más innovadoras que pueden precisar sus cultivos.

Apoyándoles en la distribución y comercialización de sus productos finales.

Para ello, AISco dispone de una amplia red de técnicos y agentes distribuidos por todo el mundo, lo que nos permite poner al alcance de nuestros clientes las tecnologías más interesantes desarrolladas para la agricultura, así como el acceso de sus productos a los mercados más interesantes.

De este modo, logramos que el sector produzca más y lo venda mejor.

Todos ganamos!

NUESTROS VALORES

En AISco nuestros valores se refuerzan día a día.

Empezando con el respeto a nuestros clientes, con una absoluta transparencia y honestidad en el trato mutuo.

Exigiéndonos la máxima calidad en todo lo que hacemos, con una gran capacidad de análisis y autocrítica; siempre aprendiendo y adaptándonos a los requerimientos del cliente, mercados y culturas. Insistimos en ser constantes, persistentes en nuestro día a día… al ritmo que damos respuestas a nuestros compromisos asumidos.

Estos son los estandartes y las señales de identidad de AISco.

NUESTROS OBJETIVOS

AISco quiere ser una referencia mundial en la comercialización de las tecnologías agrícolas más innovadoras. Así como en la venta, distribución y comercialización de productos agrícolas, procedentes de las manos de nuestros clientes a través de nuestros canales de distribución al resto del mundo.

Compramos y vendemos diferentes productos ofreciendo el servicio más apropiado y completo, manteniendo como política principal el respeto y sostenibilidad del medio ambiente.

Contamos con:
– El mejor equipo técnico y profesional.

– Le suministramos los dispositivos de inyección y tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

– Supervisamos la ejecución, educando y formando a sus empleados en el correcto uso de las nuevas tecnologías.

– Por último, gestionamos el proyecto durante el tiempo necesario minimizando el uso de productos químicos para poder lograr y mantener una alimentación sostenible.

QUE HACEMOS

AYUDAMOS AL AGRICULTOR

AYUDAMOS AL AGRICULTOR

Reduciendo los riesgos de perdidas de sus plantaciones, estudiando las soluciones mas adecuadas para el tratamiento de sus cultivos, suministrando los dispositivos de inyección que mejor se adapten.

APOYAMOS LA COMERCIALIZACIÒN

APOYAMOS LA COMERCIALIZACIÒN

Con nuestra experiencia de mas de 20 años en la comercialización de productos agrícolas y contactos en todos los continentes, definimos una estrategia de distribución adecuada para los productos de nuestros clientes, que les permita acceder a nuevos mercados.

APOYAMOS EN LA DISTRIBUCIÒN

APOYAMOS EN LA DISTRIBUCIÒN

Una vez definido la estrategia de comercialización, desarrollamos los puntos de distribución más adecuados, rápidos y económicos para cada caso.

ESPAÑA

Aisco Madrid

D: Calle Orense numero 4, planta segunda, oficinas Regus, despacho 233.

Oficina: +34 910474364 | +34 910474300

Sales manager: +34636364692
Managing director: +34634965269